¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Creaciones] Mis banners

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ZerO
Admin
Admin
ZerO


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[Creaciones] Mis banners Empty
MensajeTema: [Creaciones] Mis banners   [Creaciones] Mis banners EmptySáb Oct 18, 2008 11:04 pm

Bueno, aca colocare los banners del Foro de Unknown RO que he hecho y alguno que otro...

[Creaciones] Mis banners Webpa11

[Creaciones] Mis banners Uroba10

[Creaciones] Mis banners Uropro10

[Creaciones] Mis banners Payon10

[Creaciones] Mis banners Morroc10

[Creaciones] Mis banners Albert10

Espero que opinen sobre mi progeso...
y si me pudiesen decir cual les gusta más.. se los agradeceria, actualmente me gusta el cuarto Razz


Última edición por ZerO el Dom Oct 19, 2008 7:20 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://unknownro.forosactivos.net
miyuki
Vigilante
Vigilante
miyuki


Cantidad de envíos : 204
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2008

[Creaciones] Mis banners Empty
MensajeTema: Re: [Creaciones] Mis banners   [Creaciones] Mis banners EmptyDom Oct 19, 2008 1:59 am

Para mi gusto cambiaria las fuentes de letras y el color de estas, ya que no se notan y no llaman tanto la atención por ejemplo el 1ero el nombre se confunde con el fondo; en el 2do se mezcla el blanco de las letras con el de los dibujos de la cinta del champ y el brillo del arma del guns, letras no se aprecian ; el 3ro esta muy abajo y al mirarlo a simple vista el nombre se estaria viendo de último y no es llamativo; en el 4to esta bien, los contrastes no son los mejores pero su ubicación centro/arriba hacen que se note, nuevamente muy opaco el color hace que no resalte.

Los dibujos y fondo en el 1ero no se, como que no encajan a la vista y sobra 1; 2do el fondo esta exelente el negro con un verde chillón llaman mucho la atencion hace que resalten los dibujos, pero encuentro nuevamente que o pones el champ o el guns y el nombre al centro/costado; 3er el fondo muy pálido, no juega con los dibujos y ni se nota el wizz, lo que mas llama la atención es su staff que esta al centro, el professor ni hablar ni se nota; 4to el hunter exelente, el juego de este con el brillo en la esquina y el fondo opaco hace que resalte bien, pero la ws nu se nota mucho ya que el brillo o la atencion se dirige a lo brillante que es el hunter , el fondo combina bien , pero le nombre ni se nota, siendo que deberia ser lo importante. Ya que si tomamos en cuenta que son banner para el foro de Unknown ro, osea su tema es unknown y su nombre debe resaltar.


bueno eso tomalos como concejos y críticas constructivas, yo no soy diseñadora gráfica ni nada, solo que e aprendido y hace mucho tiempo juego con el jotoshop y me gustaria ayudarte ahora que comienzas.

Bueno eso, perdona la redacción , se que es un ásco pero es lo que hay jaja

adios.
Volver arriba Ir abajo
ZerO
Admin
Admin
ZerO


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[Creaciones] Mis banners Empty
MensajeTema: Re: [Creaciones] Mis banners   [Creaciones] Mis banners EmptyDom Oct 19, 2008 1:26 pm

jajaja ok
muy buenas tus criticas tongue
De a poquito mejorare ya que en 3 o 4 dias.. xD
Volver arriba Ir abajo
https://unknownro.forosactivos.net
miyuki
Vigilante
Vigilante
miyuki


Cantidad de envíos : 204
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2008

[Creaciones] Mis banners Empty
MensajeTema: Re: [Creaciones] Mis banners   [Creaciones] Mis banners EmptyDom Oct 19, 2008 2:37 pm

Me alegro que las leieras y comprendieras :3
Volver arriba Ir abajo
ZerO
Admin
Admin
ZerO


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[Creaciones] Mis banners Empty
MensajeTema: Re: [Creaciones] Mis banners   [Creaciones] Mis banners EmptyDom Oct 19, 2008 6:37 pm

Agregado nuevo banner a mi coleccion xD:

[Creaciones] Mis banners Morroc10

¿Dejo el anterior o este?
Volver arriba Ir abajo
https://unknownro.forosactivos.net
miyuki
Vigilante
Vigilante
miyuki


Cantidad de envíos : 204
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2008

[Creaciones] Mis banners Empty
MensajeTema: Re: [Creaciones] Mis banners   [Creaciones] Mis banners EmptyDom Oct 19, 2008 6:41 pm

El anterior :p
Volver arriba Ir abajo
ZerO
Admin
Admin
ZerO


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[Creaciones] Mis banners Empty
MensajeTema: Re: [Creaciones] Mis banners   [Creaciones] Mis banners EmptyDom Oct 19, 2008 7:13 pm

Nuevo banner

[Creaciones] Mis banners Albert10

¿Dejo el que esta o este? D:
Volver arriba Ir abajo
https://unknownro.forosactivos.net
miyuki
Vigilante
Vigilante
miyuki


Cantidad de envíos : 204
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2008

[Creaciones] Mis banners Empty
MensajeTema: Re: [Creaciones] Mis banners   [Creaciones] Mis banners EmptyDom Oct 19, 2008 9:55 pm

El nuevo :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Creaciones] Mis banners Empty
MensajeTema: Re: [Creaciones] Mis banners   [Creaciones] Mis banners Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Creaciones] Mis banners
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banners ¬¬ !
» [Creaciones] Mis Firmas
» Mis user banners!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Diseño Gráfico :: Creaciones-
Cambiar a: