¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué son los policias y cómo puedo ser una?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miyuki
Vigilante
Vigilante
miyuki


Cantidad de envíos : 204
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Qué son los policias y cómo puedo ser una? Empty
MensajeTema: ¿Qué son los policias y cómo puedo ser una?   ¿Qué son los policias y cómo puedo ser una? EmptyMiér Oct 01, 2008 11:48 pm

Así de simple y preciso, como me puedo ser o postular a policia del server y cuál seria el trabajo a realizar?

Ya que es entretenido ser gm de eventos, tengo la experiencia. Pero no, gracias paso XD
tonc me iamo la atención lo de "Policia".

Eso aio
Volver arriba Ir abajo
ZerO
Admin
Admin
ZerO


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 20/09/2008

¿Qué son los policias y cómo puedo ser una? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué son los policias y cómo puedo ser una?   ¿Qué son los policias y cómo puedo ser una? EmptyVie Oct 10, 2008 10:15 pm

Disculpa no aver respondido el post a su debido tiempo, pero ese dia que posteaste... me sacaron una uña del pie sin anestecia y quede medio traumado y se me fue el tema este... Pero bueno...

Aver los policias básicamente se encargan de vigilar y mantener el orden dentro del server, es decir, si hay users insultando a GMs o Users.. ellos serian los encargados de darles la sanción indicada para el caso.

ahora en cuanto a lo de postular... te podria decir que.. no hay vacantes para la postulación de cargos dentro del Staff, mientras no se vea un crecimiento en los users dentro del server.

Espero resuelva tu duda ^^
Volver arriba Ir abajo
https://unknownro.forosactivos.net
miyuki
Vigilante
Vigilante
miyuki


Cantidad de envíos : 204
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Qué son los policias y cómo puedo ser una? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué son los policias y cómo puedo ser una?   ¿Qué son los policias y cómo puedo ser una? EmptySáb Oct 11, 2008 12:17 am

Entendido jefazo! grax por responder Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué son los policias y cómo puedo ser una? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué son los policias y cómo puedo ser una?   ¿Qué son los policias y cómo puedo ser una? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué son los policias y cómo puedo ser una?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como me ago uno
» waaaa!! no se como registrarme ni de donde descargar el parche o cliente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Información :: Staff y Administracion del Servidor-
Cambiar a: