¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Y lo extraño y paranormal donde queda?

Ir abajo 
+2
HARDxCORE
Kahos
6 participantes
AutorMensaje
Kahos

Kahos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¿Y lo extraño y paranormal donde queda? Empty
MensajeTema: ¿Y lo extraño y paranormal donde queda?   ¿Y lo extraño y paranormal donde queda? EmptyMar Oct 21, 2008 10:57 pm

Me e tomado el lujazo de hacer este topic, premararlo y estudiar siertos asuntos de relevancia mundial, mitica y urbana para aclarar y llegar a siertas conclusiones a algunos temas que no dejan de ser interesantes.. a pesar de su caracter informativo y fuera de lugar, coma para ser de un foro de RO (puta que hablo lindo *-* ).
Por favor les pido un poco de interes y algo de seriedad con los temas a tratar ( NO ES BROMA)... Advierto que esto dara para pensar e incluso asustara, no es apto para mentes debiles o de poco nivel cultural en el ambito de mitologia urbana o cultura POP xD, ademas de su apoyo tambien pido comentarios o temas relevantes ademas de datos informtivos, ya que aca se podra hablar desde sucesos paranormales, teorias del apocalipsis, ¿Donde esta Elvis?, quien atento contra las torres igualitas, la caida del wall street center (uuu que miedoo), subliminalidades (mensajes subliminales), la muerte de Paul McCarney, injvocasiones malignas de CHUCHA y DONDE COÑETE ESTA WALLY.. !! xD
No se asusten si esto toma un pequeño sentido oscuro y maligno.. es todo culpa del capitalismo yanqui y sus McDonalls, y coca-cola tambien influye un poco, junto con el Rey Leon y el Hijo Gay de Godzilla llamado Barbi el dinosaurio del infierno...

Ahora me gustaria que alguien me diera un tema a investigar ademas de los que ya tengo preparados.. y asi poder comentar todos sobre ello...
Volver arriba Ir abajo
Kahos

Kahos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¿Y lo extraño y paranormal donde queda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y lo extraño y paranormal donde queda?   ¿Y lo extraño y paranormal donde queda? EmptyMar Oct 21, 2008 11:50 pm

Bueno....

mmm..

mejor no dire nada, no tengo palabras para expresar mi ira.

Aqui esta, para los q nunca me creyeron, lo que sale en el libro "Conspiracion. El Falso atentado al Pentagono.", pero mejor explicado y hasta con musica.

Es un flash, q esta muy bien explicado. IMPERDIBLE.
Apagen la tele, prendan sus parlantes y pongan mucha atencion, lean rapido.





Entonces.. se reabre el debate... Lejos de cambiar el mundo y su historia para siempre... ¿Crees tu que todo lo del 11-S fue una conspiracion en busqueda de petroleo y de la reactivacion de la ecnonomia yanki? ¿Crees tu que Bin Laden fue contratado por Bush para hacer esto? o ¿Que Busho planeo toda esta pantalla para que la poblacion mundial resintiera contra el medio oriente y poder invadir y asi quitarles toda su riqueza?

Hay pruebas para todo esto. Solo necesitas dejar de creer en lo que te muestra CNN
Crear tu propia forma de ver el mundo y darte cuenta de todas las perversidades que te rodean..

El Proximo post sera sobre la muerte de Paul McCarney y el falso Bettle que sigue asta hoy sin reconoser que es un farsante.. Con Videos, imagenes y las canciones al reves xD..


"Abre Los Ojos"
Volver arriba Ir abajo
HARDxCORE

HARDxCORE


Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿Y lo extraño y paranormal donde queda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y lo extraño y paranormal donde queda?   ¿Y lo extraño y paranormal donde queda? EmptyMiér Oct 22, 2008 5:12 pm

Yankis Qlos Se Kreen La Raja! Ya Van A Ver Los Wnes, Kuando Keen En La Miseria y Tengan Ke Mendigar Un Pedaso De Pan Derroxadores ReQlos ¬¬
(No Krean Ke Los Odio Twisted Evil xd)
Volver arriba Ir abajo
miyuki
Vigilante
Vigilante
miyuki


Cantidad de envíos : 204
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Y lo extraño y paranormal donde queda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y lo extraño y paranormal donde queda?   ¿Y lo extraño y paranormal donde queda? EmptyMiér Oct 22, 2008 8:59 pm

posss si como va la cosa ..se imagina a estados unidos tercer mundista? ... algo para no creerlo pero wow...
Volver arriba Ir abajo
Alee

Alee


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Y lo extraño y paranormal donde queda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y lo extraño y paranormal donde queda?   ¿Y lo extraño y paranormal donde queda? EmptyJue Oct 23, 2008 11:06 pm

omg nada q decir, quede asustada Sad
Volver arriba Ir abajo
miyuki
Vigilante
Vigilante
miyuki


Cantidad de envíos : 204
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Y lo extraño y paranormal donde queda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y lo extraño y paranormal donde queda?   ¿Y lo extraño y paranormal donde queda? EmptyVie Oct 24, 2008 12:26 pm

siguiendo con lo paranormal..a alguien lo han penado o a visto fantasmas, duentes , etc etc...a mi si *-* varias veces una fue cuando taba sola en mi pieza cuxando música lalalalalal(Cool y de la nada me pegan 3 veces en la puerta !!!! omg io q onda, salgo a ver y nada ...ia me acoste igual algo asustada y a los minutos después siento q la puerta se abre ( en ese entonces tenia un gato , pensé q era él ) ia too bien tonc me doy vuelta para kedar mirando la puerta y no veo una niña parada a no mas de 30 cms de mi cama...io como oooooooooh csm waaa x0x !....no dormí en toda la noche ....esu


a uds?
Volver arriba Ir abajo
pam

pam


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Y lo extraño y paranormal donde queda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y lo extraño y paranormal donde queda?   ¿Y lo extraño y paranormal donde queda? EmptyVie Oct 24, 2008 8:45 pm

MMMmmm...

ami nu me an peneado, ni penado, ni nada de esas cusas :/

pero si me iega a pasar :s... q miedo

pero bueno saludos y bexos pa mis niñas :3
Volver arriba Ir abajo
danest

danest


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Y lo extraño y paranormal donde queda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y lo extraño y paranormal donde queda?   ¿Y lo extraño y paranormal donde queda? EmptyVie Oct 24, 2008 11:49 pm

mmm nada ke decir del video, ai cosas q creo y cosas q no

y con lo ke dijo miyuki tengo muxas q contar sobre el tema, lo e estudiado bastante y e generado bastantes opiniones al respecto, algun dia abrire un topic, pero antes sakare el libro lol!

no sean incredulos, no estamos solos y es mas comun de lo q parece
Volver arriba Ir abajo
miyuki
Vigilante
Vigilante
miyuki


Cantidad de envíos : 204
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Y lo extraño y paranormal donde queda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y lo extraño y paranormal donde queda?   ¿Y lo extraño y paranormal donde queda? EmptySáb Oct 25, 2008 1:48 am

pero si es obvio q no tamos solos...io toy con mi gatito XD

na encerio

si sabes algo aporta ps!!!
es interesante hablar del tema me gusta
Volver arriba Ir abajo
Alee

Alee


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Y lo extraño y paranormal donde queda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y lo extraño y paranormal donde queda?   ¿Y lo extraño y paranormal donde queda? EmptySáb Oct 25, 2008 2:01 am

io no teno mxo q contar po x3
Volver arriba Ir abajo
Kahos

Kahos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¿Y lo extraño y paranormal donde queda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y lo extraño y paranormal donde queda?   ¿Y lo extraño y paranormal donde queda? EmptySáb Oct 25, 2008 4:02 pm

Me gustaria saber si es que Dannest me podria dar o explicar una teoria sobre la existencia, funcionamiento y el porque de los fantasma apariciones y hechos paranormales !!!! para intercambiar teorias y formar una gran super teoria que acabara con toda la civilizasion occidental cristiana existente xD !!! ok eso.

AAAHH y lo otro, alguien juega Ouija?? , se que existen cosas mas peluas que esas pero para mi es entretenido aserlo, mas si estan en el subterraneo de un liceo que tene komo 100 años de existensia y donde an muerto mucha gente, sobre todo coministas en la epoka del 73.. LA DURAA .. esa ves se nos aparesieron Personas ya muertas como 3 veces y 2 ves nos tiraron de las sillas en donde estavamos !!
Bueno y fuera de eso, compartir tambien que en mi casa tras aser Ouija con mi hermana e incluso con mi mama xD, mi casita se cargo y se transformo en una residensia fantasmagorica, como que ni los casafantasmas pueden venir pa aka y sakarlos a toos, nos wevean siempre, pero fuera de las molestas es una grasia tenerlos aka, 1 por la adrenalina y la curiosidad por lo desconosido y lo otro por que nos cuidan a nosotros y tambien la casa!! ok y eso pss, estoy preparando mas temas pa conversar que son brigidos..
MAS BRIGIDOS QUE ZERO TOKANDO EL ACORDIOOON xD bounce



Abre los Ojos
Volver arriba Ir abajo
danest

danest


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Y lo extraño y paranormal donde queda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y lo extraño y paranormal donde queda?   ¿Y lo extraño y paranormal donde queda? EmptySáb Oct 25, 2008 6:25 pm

mm ouija... e tenido varias oportunidades en las q en si no e sido participe pero e visto que este metodo afecta mucho en el entorno... Fue para la epoca de las movilizaciones estudiantiles 2006, yo siendo alumno alumno de 3ro medio en el liceo Manuel Barros Borgoño, participaba en la toma del recinto.. dormiamos en el gimnasio, donde eramos unas 30 personas... un grupito de "personas" para combatir el aburrimiento, decidieron practicar la conocida ouija bajo el gimnasio, en la parte de los camarines, donde sin luz no veias ni veias tu mano si la tuvieras de frente, la cosa es que hubo un momento en que las luces se apagaron en todo el establecimiento, creyendo nosotros de que era una medida por parte de los pacos para sacarnos del liceo, ya que de dos partes se podia cortar la luz, de afuera donde abia una especie de transformador, y la otra era en el tablero de abajo, pero la 2da opcion era imposible xq el tablero estaba con dos candados y las llaves las tenia el encargado, el cual era yo... resulta que minutos despues del apagon las personas que se encontraban abajo subieron corriendo diciendo que vieron a alguien... con algo de susto y tambien curiosidad bajamos a ver que sucedia en los camarines, no se si han sentido la sensacion de estar atrapados en un cuarto que no tenga una entrada de aire y sientan que el oxigeno se esta acabando, como en un ascensor, la cosa es que esa misma sensacion tuvimos en el camarin... donde empezamos a ahogarnos, y con la linterna tiritona buscando a una posible persona... en un momento me parecio ver la silueta de alguien con la cabeza mirando hacia abajo con las manos en la cabeza, como una persona triste, esa fue mi sensacion.. al volver a alumbrar ya no abia nada.. quizas con la idea de que teniamos que ver a alguien confundimos quizas una sombre de algun objeto, pero me parecio raro, lo dejamos a juicio de cada uno... ya con la idea de que eso quizas fue lo que vieron los sujetos que estaban aqui decidimos marcharnos, pero se me vino a la cabeza ver el tablero para ver si podiamos ver que paso con la luz, cuando le saco los candados y abro para ver que onda, me llevo la sorpresa de que todos los suicht (o botones o palankitas, esas cosas q se bajan) estaban acia abajo, y lo que me dejo metido fue que salia un olor a vinagre... como pudieron bajar los suicht si yo era el unico que tenia la posibilidad de abrir el tablero, el olor ni idea pero no era comun... ¿como se bajaron esos suicht entonces? lo dejo a juicio de cada cual... pero para mi fue algo raro..
aahh despues me dijeron que estos sujetos con la ouija intentaron comunicarse con un viejo auxiliar que trabajaba en el liceo pero fallecio por una enfermedad pocos años antes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y lo extraño y paranormal donde queda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y lo extraño y paranormal donde queda?   ¿Y lo extraño y paranormal donde queda? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y lo extraño y paranormal donde queda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» waaaa!! no se como registrarme ni de donde descargar el parche o cliente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: ETC...-
Cambiar a: