ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

SUGERENCIIIAAAS !! ^^

AutorMensaje
Kahos

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: SUGERENCIIIAAAS !! ^^   Jue Oct 02, 2008 9:45 pm

Hola.. Soy Kahos, un user relativamente nuevo del server, vengo del power-ro
que por lamentables y tristes sircunstancias tuvo que cerrar. era un server de 1k,1k,1k, 50% drops, cards normales 1%, MVP's card 0.5%.. relativamente dificil si lo comparamos con unknown ro.. aunque con ventajas que eran bastante entretenidas y servian de mucho a los users que llevavan mucho tiempo y con PJ con full equipo para todo..
Una de las sugerencias que hago y que ojala tomen en cuenta es la instalacion de un NCP Unknown Refinador.. que pueda refinar al 10 cualquier equipo a traves de una suma de zenny y busqueda de items.. por como era en mi antiguo server, este ncp funcionaba juntando 5M de Zenny, 50 feather's y otros objetos q no recuerdo ahora,
esto sirviria mucho a los users de jueguan mucho en pvp, y para los las card que piden upgrade +10 para funcionar como la carat que es fundamental para el funcionamiento de un buen Champion asurador..
Tambien quisas un bufer simple por hay para facilitar la muerte de siertos mvp que son casi imposibles de matar.. claro que el buff tendria un costo mas o menos de 100k ^^.
Tambien seria entretenido para todos si una ves al dias o de ves en cuando los GM´s tengan tiempo de sobra, suelten MVP´s controlados en skill para que no sean tan mounstrosos, para que los user´s puedan matarlos entre todos y conseguir sus deseables items Smile .. y mas eventos claro.. como hat´s nuevos o cosas asi..
Una buena idea seria instalar un sistema de PORING´s COINS que se consigan rompiendo mini emperium y que con ellas se puedan canjear hat´s u objetos que sirvan como buff como scroll´s o algo asi.. o sino cambio de coins por votos para el server..
USEMOS la IMAGINACION ^^.
Asi el server seria mas entretenido para todos y no seria tanta rutina para todos, como aser lo mismo siempre.. seguro que atraeriamos mas playes ^^.

saludos para todos los que lean el topic y ojala tomen en cuenta estas sugerencias.
Ver perfil de usuario
miyuki
Vigilante
Vigilante

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: SUGERENCIIIAAAS !! ^^   Jue Oct 02, 2008 10:37 pm

Mmm se te olvido también poner que hagan denuevo todo el server Very Happy ! XD que pesada
Ya mira, sobre el NPC refinador+10 , buena idea, se activarian cartas y blabla lo que dijiste arriba, apoyo tu idea.
Creo haber entendido sobre un NPC buffeador, no?, si entendí mal sorry pero si estoy en lo correcto pss para que tenemos High priest?, ademas claro que al server le faltan cambios y cosas que agregar pero yo lo encuentro super bien.
Son buenas ideas, pero hay que darle tiempo al tiempo, es un server nuevo, si se hace todo de un golpe, mas temprano que tarde se pondrá tedioso el server y la "rutina" de la que hablas dejaría de ser la rutina entretenida por la cual por lo menos yo, juego RO.

Y para concluir, reitero que apoyo la idea del npc refiner+10 todo el equipo Very Happy!

Aio!!

Ver perfil de usuario
Kahos

MensajeTema: Re: SUGERENCIIIAAAS !! ^^   Vie Oct 03, 2008 2:38 pm

Claro, comparto contigo la idea del por que de la existencia de los HP´s pero digamos realmente que no todos los users son tan solidarios como para buffear al resto, por eso del npc buff basico, ademas asi todos tendrian la posibilidad de estar bufeados, no solo los amigos de uno que otro HP que no comparte sus skill, ademas son solo sugerencias que se pueden ir tomando de a poco.. aunque yo tengo todos los scrípts de ro de las sugerencias.. la cosa es solo desidirse e instalarlas nada mas ^^.. y claro que te comprendo por lo de tu parte de la rutina pero nose asta que punto sea asi, por que el server de ahora es uno conbensional basico, exepto por algunas cosas de me gustaron muxooo xD Smile pero con unas mejoras a ti y ami y a todos de los users les gustaria mas.. por ejemplo lo de las poring coins con el mini emperium, ademas por luxar por romper el empe (holy) estaras en un medio pvp, asi que ademas de romperlo tendras que defenderlo o ir en party o aliasiones para aser la recompensa tuya o compartirla ^^ es entretenido, y despues claro ver los resultados de tu esfuerso con items buenos que puedes lusir xD , eso ase que las personas se keden kn mayor desision en el server y lo disfruten siempre que entren, por que asi siempre va a aver algo que aser Razz

un beso para ti y eso un saludo para toos XAVELA !!
Ver perfil de usuario
miyuki
Vigilante
Vigilante

MensajeTema: Re: SUGERENCIIIAAAS !! ^^   Vie Oct 03, 2008 3:36 pm

Lo que dices es muy sierto , hay users que, uff!, un poco más y hay que pagarles para que te den con suerte blessing , me a pasado y realmente enoja. Así que desde ese punto de vista seria práctico; pero un NPC con buff , como bien decias, Básico, ya que anteriormente, en un server "x" que jugué, tenian un npc que dopaba pero hasta la última e innecesaria dopa , como por ejemplo, si un LK lo ocupaba le daba todo, pero ,para qué un lk ocupará double casting XD!!!! ( esto último es como anécdota). Volviendo a unknown, claro que serviria, ya que derrepente para matar mvp, o los que recién llegan y son novices les ayudaría mucho.
Lo segundo, innovar nunca es malo , quedarce pegado o nunca hacerlo lo es. Sobre eso de las poring coins y el mini empe, vendría siendo básicamente una mini woe?, solo que al romper o defender más el empe te dan un premio canjeable por algún item, eso entendí, esta bien?. Si es así, seria divertido un pvp/woe a diario, cuando se está aburrido decir" vamos a romper empe?", en mi caso , me encantan las woe, y tener una mini a diaro seria, interesante jaja.

Eso adios, ojalá que los demas users se animen a compartir ideas sobre este y muchos temas.

aio

p.d. me encanto tu avatar, amo la saga de los MGS *-*! lol!

Ver perfil de usuario
Kahos

MensajeTema: Re: SUGERENCIIIAAAS !! ^^   Vie Oct 03, 2008 4:48 pm

Estas siempre Online?? xD, respondes siempre altiro ^^.
Ok era solo eso.. jugare RO un rato.

AH! y tu firma tambien es sexy Like a Star @ heaven y MGS es una obra de arte xD

bai bai un beso ..
Ver perfil de usuario
Kahos

MensajeTema: Re: SUGERENCIIIAAAS !! ^^   Vie Oct 03, 2008 4:51 pm

Ver perfil de usuario
brakken

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: SUGERENCIIIAAAS !! ^^   Vie Oct 03, 2008 7:06 pm

los del npc de refines me gusto pero tengo una mosquita q me dice q no...... y lo de eventos eso si q no, en muchos server hacen eventos a cada rato y eso desvalancea mucho, ay jugadores q tienen poco tiempo para jugar (soy uno de ellos) lo cual seria una desventaja para nosotros, claro bonito para los q estan en el evento, y los demas q se chupen el dedo, tendria q ser con anticipacion si esq sucede
Ver perfil de usuario
miyuki
Vigilante
Vigilante

MensajeTema: Re: SUGERENCIIIAAAS !! ^^   Vie Oct 03, 2008 11:40 pm

brakken escribió:
lo de eventos eso si q no, en muchos server hacen eventos a cada rato y eso desvalancea mucho, ay jugadores q tienen poco tiempo para jugar (soy uno de ellos) lo cual seria una desventaja para nosotros, claro bonito para los q estan en el evento, y los demas q se chupen el dedo, tendria q ser con anticipacion si esq sucede

Mmm si buscan en el foro propuse que se abriera una seccion especial para eventos, para que avisen con adelantos, y no nos tomen de sorpresa, para así preparnos con antelasion ^-^. Además si se hace un evento es para los que quieran participar, si puedes bien si no que pena, no creo que el que lo organice este pendiente de quien y a q hora siempre se conecta ps lindo Very Happy eso.

y no, no toy siempre conectada ¬¬ !

solo tengo tiempo libre y creeme, no solo mi firma es sexy XD!!! jajajajajajaj
y los mgs son mas q una obra de arte *-* en especial el 3 snake eater cuando enfrenta a boss TT^TT !! q penita me da apretar el cuadrado para matarla TT_TT y se q me dara pena terminar el 4...ya pero no hay q desvirtuar este tema XD perdon

esop

Ver perfil de usuario
Kahos

MensajeTema: Re: SUGERENCIIIAAAS !! ^^   Sáb Oct 04, 2008 2:56 pm

xD te comprendo .. yo me puse a llorar cuando mata a The Boss y al final cuando comprendes todo lo que sucedia y quien ere realmente The Boss, Cuando aparese tu amigo Revolver Ocelot saludandote por la ventana y se demuestra el honor verdadero del mejor soldado del mundo.. y por sentimentalismo va a ver la a su tumba u.u Smile
Es super significativo si lo ves desde un lado apasionado con el tema ademas la banda sonora te llegua asta el alma..
pero siempre asi sido asi en todos los MGS incluso los de MSX xD . . y estoy juntando dinero para comprarme la play 3 kn el MGS 4 ^^ ..

ya se que no0 devia desvirtuar el tema pero no me aguante xD

saludoos !! se despide Francisco Cardenas Neira ( The Kahos )
estoy en facebook Razz ^^

bai bai ..

Ver perfil de usuario
miyuki
Vigilante
Vigilante

MensajeTema: Re: SUGERENCIIIAAAS !! ^^   Sáb Oct 04, 2008 3:13 pm

kahos mejor creo un tema en juegos sobre mgs y ahí hablamos , dejemos q el tema continúe ^-^

Ver perfil de usuario
danest

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: SUGERENCIIIAAAS !! ^^   Vie Oct 10, 2008 4:03 pm

mmm volviendo al tema.. xd... refinador + 10 ..... no me parece mucho la idea, creo que las cosas se harian mucho mas facil y le quitaria la gracia al server, pero bueh es solo mi opinion

lo que si deberian implementar creo yo, son los otros materiales bkn para refinar; hablo del enriched oridecon y enriched elunium! creo que ya los conocen, y cierto refinador te pide esos elementos para refinar, no te refina al 100% acierto como les gustaria mucho pero por lo menos tiene mayor chance que los elus y ori... x siaka este refinador se encuentra el payon

mi sugerencia es q estos elementos deberian ser dropeados o por MVPs o mediante quest no tan complejas pero tampoco regaladas, o simplemente que se vendan caras en el mall Twisted Evil

aahhh y lo otro, en otras partes he visto que el npc del refinador te pregunta "cuantas refinadas" quieres, xD x ejemplo: selecciono un ulle cap y sale un espacio, coloco 5, entonces el refinador hara su pega 5 veces y si tienes suerte tendras tu ulle + 5 sin la necesidad de estar a cada rato +1 +1 +1 +1 +1 + erai... si no entendieron mas rato subo un video xD

ojala pesken xd
Ver perfil de usuario
miyuki
Vigilante
Vigilante

MensajeTema: Re: SUGERENCIIIAAAS !! ^^   Sáb Oct 11, 2008 12:24 am

si ta bkn lo del enriched oridecon y enriched elunium D: creo conocerlos si no, ojalá los pongan y lo del refinador automático que uno decide cuantas refinadas, es super bueno, ya que no tienes que tar 1 y 1 y 1 y 1 y failed <.< ! XD es mas rápido , en esos casos que tienes que refinar varios items

esup

aio

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUGERENCIIIAAAS !! ^^   

SUGERENCIIIAAAS !! ^^
Página 1 de 1.